FANDOM

Baby Peach (Bebé Peach en España) es una personaje de la serie de Super Mario. Su primera aparición fue en Mario y Luigi: Compañeros en el Tiempo. Apareciendo también en Yoshi´s Island DS, Mario Super Sluggers, etc....

Apariencia y Características Editar

Apariencia Física Editar

Como su nombre lo indica, ella es una bebé, además es baja y de tez clara. Tiene el cabello rubio, como Peach y también tiene una corona, similar a la de Peach. Sus ojos son celestes, lleva un sonajero rosado, y tiene las mejillas sonrojadas.

Atuendo Civil Editar

Además, lleva un vestido color rosado, y una falda pequeña color rosado fuerte. En el vestido lleva un pequeño diamante, igual que Peach. Sus zapatos son de un tono todavía más fuerte que su falda.

Personalidad Editar

La personalidad de Baby Peach es similar a la de Peach.. Es traviesa, amigable, inteligente, de corazón puro y disfruta de la compañía de los demás. Baby Peach también muestra encanto y elegancia. Su naturaleza lúdica se puede ver a través de su disfrute de las carreras, el béisbol y las travesuras. Sin embargo, Baby Peach es rápida a las lágrimas y rabietas cuando se enoja. Ella usa su temperamento para controlar a quienes la rodean.